Top miel. La mejor miel y más vendida en nuestra web.

En nuestra web ofertamos la top miel. La mejor miel y más vendida. Al fin y al cabo la miel más vendida responde a los deseos y gustos del consumidor que siempre tiene razón. El top ventas de la miel, no representa otra cosa que las preferencias de los consumidores aficionados a la miel. Consumen más estas mieles porque son las que más le gustan o las que mayores beneficios aportan a su bienestar y salud.

Top miel: la mejor miel, la miel más vendida

¿Porqué el top miel? ¿En que nos basamos? Nos basamos en un concepto muy simple. Nuestros consumidores son unos buenos conocedores del mundo de la miel y al comprar en realidad están decidiendo cuál es también su miel preferida.

Por eso, para nosotros, al elaborar nuestro top miel, consideramos que la mejor miel para nuestros compradores y consumidores en la miel más vendida por diversas razones.

Entre las mieles que conforman nuestro top miel, se encuentran mieles un tanto exóticas, como la miel de aguacate, o mieles de países extraños para nosotros como pueden ser Bulgaria o Polonia, sin olvidarnos de mieles que suben al ranking por sus reconocidas propiedades excepcionales a nivel mundial, como es la miel de manuka.

 

Miel: top sabores

Normalmente, la miel se asocia a las flores, y la miel más vendida siempre ha sido la miel multifloral o de mil flores, que es la miel que no está asociada en exclusiva a ninguna flor.

Ahora, se impone mucho las mieles monoflorales que son aquellas que están elaboradas a partir de una única flor en una gran proporción de su composición.

Por ello, para los amantes de la miel se abren unas posibilidades de probar y consumir mieles de sabores extraños o exóticos para ellos.

Así, es muy normal que en el top de la mejor miel o miel más vendida vayan apareciendo con cierta frecuencia mieles de esos sabores no muy comunes.

Entre ellos, tenemos la miel de castaño, la miel de aguacate, la miel de manuka, la miel de limón, la miel de acacia, la miel de trigo sarraceno, y otras varias.

Se trata de acercar al amante de la miel, mieles de otras zonas, sabores, texturas y propiedades a las que está acostumbrado.

 

Miel: top origen

Comprar miel en las tiendas físicas ha sido lo común hasta ahora. Por ello, se consumían mieles "mas normales", de la zona o de los sabores tradicionales.

Ahora con internet y el comercio online se nos acercan "mieles del mundo", mieles de lugares que ni siquiera conocíamos que tenían miel, y que su miel era buena. Además, muchas veces asociada con sabores también extraños para el consumidor.

Por eso, ese tipo de mieles sube a nuestro top miel de la miel más vendida o la mejor miel, porque es muy demandada por nuestros clientes.

Mieles de hierbas y flores silvestres de Bulgaria, miel de alforfón o de tilo de Polonia, miel de manuka de Nueva Zelanda, miel de trigo sarraceno...

Es nuestra intención, nuestro deseo y nuestra voluntad seguir vendiendo este tipo de miel situada en el top miel por estar dentro del concepto de mejor miel y por formar parte de la miel más vendida.

 

Siempre miel natural

Nuestro compromiso con nuestros consumidores es el de ofrecer y recomendar siempre miel natural. La mejor miel natural que siempre tendrá un espacio en nuestro top miel por ser también la miel más vendida entre los aficionados a la miel.

Nunca trabajaremos ni recomendaremos miel que haya sido tratada o manipulada de alguna manera.

Nuestras mieles siempre obedecen al concepto de lo natural, y en algunos casos, también a lo ecológico.

Por ello, muchas veces en nuestra web se recomienda miel de auténticos productores artesanos, que elevan el oficio de apicultor a una categoría superlativa, trabajando con conocimientos ancestrales como lo hacían nuestros antepasados.

Con ello se consigue producir la mejor miel.

 

¿QUE ES LA MIEL?

   En realidad, la miel es una sustancia azucarada producida a base de néctar y otras sustancias que las abejas COSECHAN de las plantas, las enriquecen con otras sustancias, la transforman, colocan en los panales y la hacen madurar (art. 1 del decreto sobre miel Diario de Leyes de Francia).

- Color: Desde el blanco o amarillo claro al moreno oscuro.

- Aspecto: Desde el líquido al sólido.

- Sabor: Particular de cada miel, dependiendo de la naturaleza de las plantas, terreno, clima y estación del año.

- Composición: A pesar de que cada miel es distinta, se puede dar una composición química media, ya que los constituyentes que predominan son comunes a todas las mieles:

Agua (16-18%); Azúcares simples, directamente asimilables por el organismo: glucosa o dextrosa (31 %), fructosa o levulosa (38%); Otros azúcares: Disacáridos, sacarosa (1 %), maltosa (7,31 %), tri y polisacáridos (1,5 %); Varios: enzimas, sales minerales, ácidos orgánicos, vitaminas b y c (2,5%).

Es normal que las mieles naturales, al cabo del tiempo, comiencen el proceso de precipitación o cristalización que la hace más espesa, y produce un cambio en su transparencia, y por tanto una garantía de miel natural y pura, pasándola al baño maría recupera de nuevo su estado líquido primitivo. 

Deja un comentario